Zapatos Casual 261150597 146109Ayestaran Clarks Form Trapell 0wmnN8
Botas Oferta Madrid En Fútbol X Nike Zapatos Mercurial SMGLUVqzp

Por: John Marulanda

El respeto y/o temor que impone la Fuerza Legal y Legítima del Estado se ha perdido. La turbamulta estudiantil, barrial, campesina, indígena o delincuencial, se burla, ofende y agrede a nuestros policías y soldados.
Ningún Jefe se arriesga. Se mira en el espejo de sus Comandantes de ayer, hoy casi todos “envainados”, y prefiere la humillación vestida de prudencia. Todos los soldados y policías están a la defensiva, acobardados, arrinconados, huyendo asustados. No se atreven a atacar, aún a riesgo de perder su vida, lo que está llevando el fatal mensaje de un dramático “sálvese quien pueda”. El Derecho Operacional “con sentido humanista” de la marxista escuela de Franckfurt, desnaturaliza nuestras Fuerzas militares y paraliza a nuestros soldados mientras los comunistas aplican la conocida táctica de crear mártires a manos oficiales para fortalecer la “resistencia”, palabra-toque de gran venta entre desinformados y oportunistas.
Hemos llegado a esto porque los gobiernos, ignorando la Constitución, le han cedido el juzgamiento de nuestra Fuerza Pública a jueces civiles desconocedores de las realidades operacionales, engrupidos por teorías jurídicas ajenas al contexto nacional y simpatizantes ideológicos de los mismos que siempre han ordenado y ordenan asesinar a nuestros uniformados.
Con todo, pedirle a nuestros soldados y policías que aprieten el gatillo, es simplista e irresponsable. No son sicarios del Estado ni de ningún gobierno. También es facilista reducir esta crisis a un asunto de cambio de cultura. La cuestión es mucho más compleja. Otro articulista hace eco a Mijaíl Bakunin con aquello de destruir todo lo que se pueda destruir porque dizque solamente lo sólido quedará. Si éste es el caso, las FFMM sobrevivirán, sin derecho a queja posterior.
Lo cierto es que quienes están corroyendo la moral de nuestra Fuerza Pública, única barrera que les impidió tomarse el poder por las armas, cuando lleguen al gobierno utilizarán sin clemencia ni consideración, soldados y en especial policías para mantenerse en el trono. Como en Venezuela, Cuba y Nicaragua.
Urge recuperar el Fuero Militar, la Justicia Penal Militar. La regla de los seis metros o de Tueller, debe imponerse. Los castigos para los agresores deben ser severos y reales. La recuperación del respeto a nuestra FFPP, so pena de hundir al país en el caos, va a ser dolorosa y difícil.

Compartir en:Zapatos Casual 261150597 146109Ayestaran Clarks Form Trapell 0wmnN8

Zapatos Casual 261150597 146109Ayestaran Clarks Form Trapell 0wmnN8

ACORE es la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares. Nuestra misión está encaminada a velar por el bienestar de los Acorados y sus familias.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Navy Mocasines Clarks 261420737 Morven Sun WEH29YDI

Nike Tenis Marrones PrecioOutdoor Manoa Hombre nX80PkNwO

Welcome! Login in to your account

Remember me Clarks Mejores Precios En Hombre Idealo es Zapatos BaratosLos qpSMUzVLost your password?

Back to Login

Cuero De Trabajo Boutique Detalles Para Negro Clarks Hombre 4Aj35RqL